HeaderWeb01_EnBlanco_abril16

Montse Domínguez

Montse Domínguez

Cuando pienso en hablar de mi vida me viene a la cabeza la imagen de una rayuela. Sí, sí ¡la rayuela! Aquel juego pintado con tiza blanca en el suelo. Cuadrados consecutivos y al final hay una especie de semicírculo. Dentro hay números que llegan hasta el 9. No hasta el 10, sino hasta el 9.

Ahora siento como si jugara por esta rayuela, libre y con ganas. Veo el camino que yo misma he pintado en el suelo, y soy consciente de que voy por el camino correcto. Lo he creado, imaginado y soñado yo misma. No todo ha sido fácil, a menudo cuesta avanzar a la pata coja. Honestamente diré que no me ha importado demasiado porque sabemos que las dificultades y las barreras a veces nos ayudan a reafirmarnos hacia dónde volamos.

Para definirme diré que me considero una coach minimalista, trabajo con imágenes creando una narrativa visual como hilo conductor de los procesos.
Aun así diré que hago escritura visual, explicando conceptos y emociones a través de las imágenes. Soy fundadora del proyecto Coachability enfocado a profesionales independientes y emprendedores a definir su propia voz, su marca personal. Mi trabajo combina el executive coaching con planes de marketing personal.
Para definirme diré que me considero una coach minimalista, trabajo con imágenes creando una narrativa visual como hilo conductor de los procesos. Como profesional con más de 15 años de experiencia diré que soy MarCom (marketing y comunicación) dentro del mundo empresarial, incitando a la empresa a tener alma, voz y a ser coherentes con sus valores. Complemento estas actividades como profesora de una escuela universitaria y conferenciante de temas como conceptos comerciales, comunicación empresarial y coaching.

separador text

  1. & co

Supera tu ruptura de pareja

Descarga el mini ebook con recursos que te ayudarán a dejar atrás el dolor y empezar a ser otra vez tú

¡Muy bien! En breve recibirás un email para confirmar que has sido tú quien nos ha pedido la información y descargarte el ebook

Estás más cerca de superar tu ruptura de pareja

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo para proponerte una sesión informativa gratuita, presencial o por skype. Mientras tanto, descarga el mini ebook con recursos que te ayudarán a dejar atrás el dolor y empezar a ser otra vez tú.

¡Muy bien! En breve recibirás un email para confirmar que has sido tú quien nos ha pedido la información y descargarte el ebook. Es importante que lo confirmes o ¡no podremos contactarte!

Supera tu ruptura de pareja: ebook gratuito

Para que puedas empezar a superar tu ruptura de pareja, descarga el mini ebook con recursos que te ayudarán a dejar atrás el dolor y empezar a ser otra vez tú. Y si quieres más información sobre el programa, no tienes más que pedírnosla y podemos hacer una breve sesión informativa gratuita, donde resolveremos todas tus dudas.

¡Muy bien! En breve recibirás un email para confirmar que has sido tú quien nos ha pedido la información y descargarte el ebook. Es importante que lo confirmes o ¡no podremos contactarte!