09/08/2013 Montse Ferrer Masagué

Inspírate

Estos días de verano nos incitan a ir a la playa. Nos hacen ir a ponernos en remojo para combatir el calor. Más de una vez nos podemos sorprender, después de nadar un rato, al darnos cuenta, cuando levantamos la cabeza, que no sabemos muy bien dónde estamos.

Buscamos la toalla y la vemos en la otra punta, en medio de sombrillas de colores. Nadamos de vuelta hacia la toalla, ahora sí, levantando la cabeza más a menudo, asegurándonos que nuestra vista no se aleja demasiado de las sombrillas bajo las cuales se encuentra nuestra toalla.

“Tu idea de dónde quieres llegar o de qué quieres llegar a ser es tu mejor ventaja”

— Paul Arden

¿Cuántas veces perdemos la toalla de vista durante el año? Quizás sería bueno aprovechar el agosto para levantar la cabeza, inspirar y mirar hacia dónde queremos ir y, si no lo vemos  claro, aprovechar estos días para inspirarnos y descubrir dónde está nuestra toalla. Pero nunca tirar la toalla 🙂

Imagen:Serhio Magpie

Montse Ferrer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. artículos
  2. Inspírate

Supera tu ruptura de pareja

Descarga el mini ebook con recursos que te ayudarán a dejar atrás el dolor y empezar a ser otra vez tú

¡Muy bien! En breve recibirás un email para confirmar que has sido tú quien nos ha pedido la información y descargarte el ebook

Estás más cerca de superar tu ruptura de pareja

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo para proponerte una sesión informativa gratuita, presencial o por skype. Mientras tanto, descarga el mini ebook con recursos que te ayudarán a dejar atrás el dolor y empezar a ser otra vez tú.

¡Muy bien! En breve recibirás un email para confirmar que has sido tú quien nos ha pedido la información y descargarte el ebook. Es importante que lo confirmes o ¡no podremos contactarte!

Supera tu ruptura de pareja: ebook gratuito

Para que puedas empezar a superar tu ruptura de pareja, descarga el mini ebook con recursos que te ayudarán a dejar atrás el dolor y empezar a ser otra vez tú. Y si quieres más información sobre el programa, no tienes más que pedírnosla y podemos hacer una breve sesión informativa gratuita, donde resolveremos todas tus dudas.

¡Muy bien! En breve recibirás un email para confirmar que has sido tú quien nos ha pedido la información y descargarte el ebook. Es importante que lo confirmes o ¡no podremos contactarte!