Quiero cambiar mi empresa

Coaching empresarial y Constelaciones organizacionales

“Todos estamos trabajando juntos: ese es el secreto.”

SAM WALTON

Estamos convencidos de que tanto las dificultades como las oportunidades se dan habitualmente dentro de un contexto más amplio que la persona. Es en la interacción dentro de un grupo donde emergen nuevas pautas y significados, y en este contexto es donde los comportamientos suelen cobrar sentido. Por eso nuestro trabajo suele adoptar una perspectiva sistémica, especialmente en el ámbito de las organizaciones y empresas. El enfoque sistémico aborda los objetos y fenómenos como parte de un todo. No es la suma de elementos, sino un conjunto de elementos que se encuentran en interacción, de forma integral, que produce nuevas cualidades emergentes. El resultado de esta interacción es de un orden distinto al de los componentes que lo forman y suponen un salto cualitativo para el cambio organizacional.

Coaching sistémico y Coaching empresarial

Nuestro enfoque de coaching sistémico orientado a la solución se basa en el hecho de que detrás de toda relación -entre individuos, dentro de una organización o dentro de un equipo- existe un sistema complejo con sus propias dinámicas. Siempre adaptamos el proceso a las necesidades específicas de la organización del cliente, con el objetivo de aprovechar al máximo sus capacidades para acompañarle a obtener los cambios significativos que busca en 4-12 sesiones.

Constelaciones organizacionales con factor humano

El trabajo con constelaciones organizacionales permite obtener, en un tiempo reducido, una gran cantidad de información relevante acerca de un sistema. El tamaño del respectivo sistema no tiene ninguna importancia decisiva. Así, puede trabajarse el tema de varias empresas de un grupo, o la pregunta de por qué en un equipo los miembros cambian constantemente. Pueden servirle a la persona que configura la situación para aclarar su propio papel y su lugar en el sistema en que trabaja o dirige.

El enfoque de las constelaciones organizacionales nos ayuda a entender los asuntos organizativos y factores de éxito de una organización desde un punto de vista diferente. Como regla general, en todos los ámbitos de toma de decisiones complejas donde el factor humano tiene un papel importante, es aplicable una constelación organizacional. Una constelación organizacional es un tipo de simulación en la que se puede evaluar la situación actual y el impacto de distintas alternativas.


coaching sistémico coaching ejecutivo

PARA QUÉ SIRVE MI TRABAJO

coaching sistémico cambio organización

QUÉ PASA EN MI EMPRESA o PROYECTO

coaching personal terapia breve coaching creativo

QUIERO CAMBIAR MI VIDA

coaching terapia pareja quiero cambiar mi relación

QUIERO CAMBIAR MI RELACIÓN

formación quiero aprender

QUIERO APRENDER

“Sé constante y ordenado en tu vida para poder ser intenso y original en tu trabajo.”

GUSTAVE FLAUBERT

  1. Quiero Cambiar Mi Empresa

¿Cuál es mejor para mí?

Si necesitas que te ayudemos a valorar qué programa puede ser más conveniente para ti en este momento, déjanos tu email y nos pondremos en contacto contigo

¡Perfecto! En breve recibirás un email para confirmar que nos has pedido información. En cuanto lo confirmes, nos pondremos en contacto contigo...¡gracias!

Supera tu ruptura de pareja

Descarga el mini ebook con recursos que te ayudarán a dejar atrás el dolor y empezar a ser otra vez tú

¡Muy bien! En breve recibirás un email para confirmar que has sido tú quien nos ha pedido la información y descargarte el ebook

Estás más cerca de superar tu ruptura de pareja

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo para proponerte una sesión informativa gratuita, presencial o por skype. Mientras tanto, descarga el mini ebook con recursos que te ayudarán a dejar atrás el dolor y empezar a ser otra vez tú.

¡Muy bien! En breve recibirás un email para confirmar que has sido tú quien nos ha pedido la información y descargarte el ebook. Es importante que lo confirmes o ¡no podremos contactarte!

Supera tu ruptura de pareja: ebook gratuito

Para que puedas empezar a superar tu ruptura de pareja, descarga el mini ebook con recursos que te ayudarán a dejar atrás el dolor y empezar a ser otra vez tú. Y si quieres más información sobre el programa, no tienes más que pedírnosla y podemos hacer una breve sesión informativa gratuita, donde resolveremos todas tus dudas.

¡Muy bien! En breve recibirás un email para confirmar que has sido tú quien nos ha pedido la información y descargarte el ebook. Es importante que lo confirmes o ¡no podremos contactarte!