Quiero cambiar mi vida

Coaching personal, terapia breve y coaching creativo

“El caos es solo el orden que espera ser descifrado.”

JOSÉ SARAMAGO

Hay momentos en la vida en los que nos cuesta encontrarle significado a lo que hacemos. A veces nos pasa en relación con un ámbito específico de nuestra vida, como con el trabajo, o la pareja, o la familia. A veces se trata de algo más general, más parecido a no saber cómo posicionarnos en nuestra vida, a una crisis de identidad: qué hacemos, para qué lo hacemos, cómo lo hacemos. Quiénes somos, al fin.

Este proceso de dotar de sentido, o de encontrar el sentido que buscamos, suele acompañarse de momentos difíciles de llevar, a veces incluso dolorosos. Muchas veces se trata de un proceso soterrado, que nos llega como el eco de un murmullo lejano, que de vez en cuando nos pega un grito, que por lo general tenemos a raya y, como mucho, le dejamos que nos hable de forma ocasional y precipitada, sin prestarle mucha atención, y así corremos de nuevo a reencontrarnos con nuestro día a día.

Otras veces, el murmullo se ha convertido en un alarido prolongado, desgarrador, que se ha hecho escuchar también con otros síntomas, como una depresión, o el atisbo de su inicio, ansiedad, obsesión, fobia, y otras formas de manifestación más contundentes, y limitantes, que quizás nos haya dejado alguna vez fuera de circulación por un tiempo, o que quizás nos tengan ahí todavía, esperando a que les hagamos caso, a que escuchemos lo que nos quieren decir.

En nuestra propuesta, encontrarás distintas opciones para acompañarte en tu crecimiento y desarrollo personal, según el punto en el que te encuentres. Con Mi vida conmigo, y mediante herramientas que provienen, entre otras, del coaching personal y el visual thinking, gracias a una sesión intensiva y panorámica, empezarás a poner en orden lo que quieres conseguir en tu vida y los pasos a seguir en este camino. Con Cuál es mi historia, reescribirás tu vida con la finalidad de encontrarle un nuevo significado que te permita desarrollarte de una forma más plena. En ambos casos, podrás entrar en más detalle en algunos de los aspectos que encuentres en sesiones adicionales, a tu ritmo y según lo necesites. Con Y al séptimo día encontrarás el camino para volver liberar tu potencial creativo y llevarlo a nuevas dimensiones libres de prejuicio, en un programa bien pautado y flexible. Te animamos a que sigas explorándolos, o a quedar para una sesión informativa online gratuita.


coaching individual terapia personal

MI VIDA CONMIGO

coaching individual terapia breve estratégica

CUÁL ES MI HISTORIA

coaching individual life coach

Y AL SÉPTIMO DÍA

coaching terapia pareja quiero cambiar mi relación

QUIERO CAMBIAR MI RELACIÓN

coaching sistémico quiero cambiar mi empresa

QUIERO CAMBIAR MI EMPRESA

formación quiero aprender

QUIERO APRENDER

“A veces, las preguntas son complicadas y las respuestas simples.”

DR. SEUSS

  1. Quiero Cambiar Mi Vida

¿Cuál es mejor para mí?

Si necesitas que te ayudemos a valorar qué programa puede ser más conveniente para ti en este momento, déjanos tu email y nos pondremos en contacto contigo

¡Perfecto! En breve recibirás un email para confirmar que nos has pedido información. En cuanto lo confirmes, nos pondremos en contacto contigo...¡gracias!

Supera tu ruptura de pareja

Descarga el mini ebook con recursos que te ayudarán a dejar atrás el dolor y empezar a ser otra vez tú

¡Muy bien! En breve recibirás un email para confirmar que has sido tú quien nos ha pedido la información y descargarte el ebook

Estás más cerca de superar tu ruptura de pareja

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo para proponerte una sesión informativa gratuita, presencial o por skype. Mientras tanto, descarga el mini ebook con recursos que te ayudarán a dejar atrás el dolor y empezar a ser otra vez tú.

¡Muy bien! En breve recibirás un email para confirmar que has sido tú quien nos ha pedido la información y descargarte el ebook. Es importante que lo confirmes o ¡no podremos contactarte!

Supera tu ruptura de pareja: ebook gratuito

Para que puedas empezar a superar tu ruptura de pareja, descarga el mini ebook con recursos que te ayudarán a dejar atrás el dolor y empezar a ser otra vez tú. Y si quieres más información sobre el programa, no tienes más que pedírnosla y podemos hacer una breve sesión informativa gratuita, donde resolveremos todas tus dudas.

¡Muy bien! En breve recibirás un email para confirmar que has sido tú quien nos ha pedido la información y descargarte el ebook. Es importante que lo confirmes o ¡no podremos contactarte!