AQUÍ ENCONTRARÁS MÁS DETALLES SOBRE NUESTRO PROGRAMA "Y AL SÉPTIMO DÍA"

Libera tu creatividad

para dejar atrás los bloqueos y liberar tu potencial creativo
QUIERO SABER MÁS

Life coach y coaching creativo

¿Dudas de la calidad de tus proyectos?

triangle blau separador

¿Tu perfeccionismo te limita para crear?

triangle blau separador

¿Tienes la cabeza llena de ideas brillantes pero nunca las pones en práctica?

triangle blau separador

A veces tenemos muy claro cómo tienen que ser nuestros proyectos: nos cuesta muy poco imaginarlos, pero nos cuesta mucho darles forma, bajarlos a la realidad.

Liberando tu energía creativa

Toda nuestra energía creativa se encuentra atascada, y nada nos parece lo bastante bueno ni nunca nos parece el momento oportuno. Quizás quieres empezar a dejar de buscar excusas para ocultarte al mundo y empezar a crear de nuevo.

triangle blau separador

Qué te llevarás con este programa

identificarás dónde están tus bloqueos

empezarás a materializar tu proyecto

serás más consciente de cómo es tu proceso creativo para sacarle partido

mejorarás las fases de tu proceso creativo

empezarás a crear en lugar de seguir imaginando

descubrirás tus áreas de mejora y tus puntos fuertes


PictoPresencial_EnBlanco_abril16

Presencial

3 sesiones de 90 minutos

separador text

Adicionales
pack 2 sesiones de 1 hora

PictoDistancia_EnBlanco_abril16

A distancia

3 sesiones de 90 minutos

separador text

Adicionales
pack 2 sesiones de 1 hora

Estructura del programa

Estructura del programa

Este programa consta de tres sesiones de 90 minutos, a través de un proceso de coaching personal con ejercicios dinámicos y preguntas de reflexión (entre otras técnicas que puedes encontrar aquí), que te ayudarán a deshacer esas creencias que te limitan para pasar a la acción, y poder así materializar las ideas que no dejas de tener y ayudarte en tu crecimiento personal. Para cada una de las tres sesiones, te facilitaremos material de preparación y material de síntesis:

Sesión 1: re-descubre al creador que hay en ti: Saber quién eres te permitirá identificar tus puntos fuertes y débiles. Podrás impulsarte apoyándote en aquellas características que ya tienes para poder desarrollar las aptitudes que te lleven a ser el mejor artista que puedas ser e invertir en tu desarrollo personal.

Sesión 2: tu proceso creativo: Conocer cómo llevas a cabo tu obra, de qué manera te pones a crear, cuáles son tus ritmos, cómo defines tus objetivos y cómo cumples los plazos que te marcas contigo mismo, te ayudará a poder materializar tu creación, tu obra, tu proyecto.

Sesión 3: manos a la obra: En esta última sesión podrás verte de forma global a ti, a tu proceso creativo, sabrás identificar las mejores estrategias para poder superar los momentos de bloqueos, materializar tus ideas y continuar tu proyecto creativo con confianza y seguridad.

Sesión de seguimiento: al cabo de un tiempo que acordaremos en la sesión presencial (que suele oscilar entre los 15 días y un mes), haremos una sesión de seguimiento de 30 minutos por skype, para asegurar que los descubrimientos que has hecho en el proceso los estás aplicando en tu día a día.

Descuento en sesiones adicionales: el programa incluye un descuento del 10% en sesiones de trabajo adicionales, por si quieres desarrollar en mayor profundidad y acompañado por nuestros profesionales algún aspecto de tu plan de desarrollo personal.

3 sesiones presenciales de 90 minutos
triangle blau separador
material de trabajo para preparar la sesión y de síntesis de cada sesión
triangle blau separador
sesión de seguimiento online de 30 minutos después de 15 días
triangle blau separador
descuento del 10% en los packs de sesiones adicionales
(por si quieres trabajar algún otro tema o profundizar en algún aspecto de los que trataremos)



coaching personal terapia breve coaching creativo

QUIERO CAMBIAR MI VIDA

coaching individual terapia personal

MI VIDA CONMIGO

coaching individual terapia breve estratégica

CUÁL ES MI HISTORIA

“El peor enemigo de la creatividad es dudar de uno mismo.”

SYLVIA PLATH

  1. Quiero Cambiar Mi Vida
  2. Y al séptimo día

GRATIS elmini ebook: Libera tu creatividad

¿Te sientes bloqueado en tu proceso creativo? ¿Sin ideas? Déjanos tu correo y te hacemos llegar un mini ebook con recursos para que descubras cómo volver a producir con facilidad y entusiasmo

¡Muy bien! En breve recibirás un email para confirmar que has sido tú quien nos ha pedido la información y descargarte el ebook

Supera tu ruptura de pareja

Descarga el mini ebook con recursos que te ayudarán a dejar atrás el dolor y empezar a ser otra vez tú

¡Muy bien! En breve recibirás un email para confirmar que has sido tú quien nos ha pedido la información y descargarte el ebook

Estás más cerca de superar tu ruptura de pareja

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo para proponerte una sesión informativa gratuita, presencial o por skype. Mientras tanto, descarga el mini ebook con recursos que te ayudarán a dejar atrás el dolor y empezar a ser otra vez tú.

¡Muy bien! En breve recibirás un email para confirmar que has sido tú quien nos ha pedido la información y descargarte el ebook. Es importante que lo confirmes o ¡no podremos contactarte!

Supera tu ruptura de pareja: ebook gratuito

Para que puedas empezar a superar tu ruptura de pareja, descarga el mini ebook con recursos que te ayudarán a dejar atrás el dolor y empezar a ser otra vez tú. Y si quieres más información sobre el programa, no tienes más que pedírnosla y podemos hacer una breve sesión informativa gratuita, donde resolveremos todas tus dudas.

¡Muy bien! En breve recibirás un email para confirmar que has sido tú quien nos ha pedido la información y descargarte el ebook. Es importante que lo confirmes o ¡no podremos contactarte!