Quiero cambiar mi relación

Coaching de pareja y terapia de pareja

“La mejor manera de que una expectativa se convierta en vergüenza o resentimiento, es pasarla por alto.”

BRENÉ BROWN

Si alguna vez has tenido que soportar el dolor de una relación tóxica, si has vivido alguna vez con el corazón dolido o roto, si hoy en día sientes miedo o ansiedad ante la posibilidad de una nueva relación romántica o de enamorarte, si te gustaría que las cosas fueran mejor con tu pareja pero no tienes claro por dónde empezar, seguro que podemos acompañarte en este momento con alguno de nuestros programas.

Sacando partido a los problemas de pareja

Con Construido para durar identificaréis, a partir del trabajo con técnicas del coaching de parejas, de la terapia familiar y de las constelaciones familiares, las dificultades que estáis viviendo actualmente en vuestra relación y también las mejoras que podéis conseguir, trabajando conjuntamente como un equipo en las distintas áreas de vuestra relación. En un proceso bien definido y adaptable y a lo largo de cinco sesiones, revisaréis las bases de vuestra relación para construir la pareja que queréis ser. Aprenderéis a sacar el mejor partido de las crisis de pareja y las discusiones de pareja, para convertirlas en oportunidades de crecimiento y fortalecimiento personal y de vuestra relación.

Relación de pareja vs dependencia emocional

Con Yo de nuevo aprenderás a encontrar otra vez tu identidad, si has pasado por una ruptura sentimental. Partiremos del lugar en donde te encuentres ahora, ya sea que el final de la relación sea reciente, o que ya lleves más tiempo buscando quién eres tú realmente, conociendo la diferencia entre relación de pareja y dependencia emocional. Encontrarás también el lugar adecuado para darle a la infidelidad, los celos y las discusiones que puedas haber vivido a lo largo de tus experiencias.

Con En el próximo tren aprenderás a mirar las relaciones de pareja, y a ti, con respeto, pero sin miedo, para poder entrar en una nueva relación con la libertad de ser quien eres, y la capacidad de decidir en todo momento qué es lo que quieres para ti.


terapia pareja coaching familiar

CONSTRUIDO PARA DURAR

terapia pareja problemas rupturas

YO, DE NUEVO

coaching terapia pareja relaciones

EN EL PRÓXIMO TREN

coaching personal terapia breve coaching creativo

QUIERO CAMBIAR MI VIDA

coaching sistémico quiero cambiar mi empresa

QUIERO CAMBIAR MI EMPRESA

formación quiero aprender

QUIERO APRENDER

“La vida no trata sobre encontrarte a ti mismo. La vida va de crearte a ti mismo.”

GEORGE BERNARD SHAW

  1. Quiero Cambiar Mi Relación

¿Cuál es mejor para mí?

Si necesitas que te ayudemos a valorar qué programa puede ser más conveniente para ti en este momento, déjanos tu email y nos pondremos en contacto contigo

¡Perfecto! En breve recibirás un email para confirmar que nos has pedido información. En cuanto lo confirmes, nos pondremos en contacto contigo...¡gracias!

Supera tu ruptura de pareja

Descarga el mini ebook con recursos que te ayudarán a dejar atrás el dolor y empezar a ser otra vez tú

¡Muy bien! En breve recibirás un email para confirmar que has sido tú quien nos ha pedido la información y descargarte el ebook

Estás más cerca de superar tu ruptura de pareja

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo para proponerte una sesión informativa gratuita, presencial o por skype. Mientras tanto, descarga el mini ebook con recursos que te ayudarán a dejar atrás el dolor y empezar a ser otra vez tú.

¡Muy bien! En breve recibirás un email para confirmar que has sido tú quien nos ha pedido la información y descargarte el ebook. Es importante que lo confirmes o ¡no podremos contactarte!

Supera tu ruptura de pareja: ebook gratuito

Para que puedas empezar a superar tu ruptura de pareja, descarga el mini ebook con recursos que te ayudarán a dejar atrás el dolor y empezar a ser otra vez tú. Y si quieres más información sobre el programa, no tienes más que pedírnosla y podemos hacer una breve sesión informativa gratuita, donde resolveremos todas tus dudas.

¡Muy bien! En breve recibirás un email para confirmar que has sido tú quien nos ha pedido la información y descargarte el ebook. Es importante que lo confirmes o ¡no podremos contactarte!