AQUÍ ENCONTRARÁS MÁS DETALLES SOBRE NUESTRO PROGRAMA "CONSTRUIDO PARA DURAR"

CONSTRUYE LA RELACIÓN QUE DESEAS

para construir una relación de pareja que mejore con los años
QUIERO SABER MÁS

Coaching familiar y terapia de pareja

¿Sientes que ya has hecho todo lo posible para salir del atasco, sin éxito?

triangle blau separador

¿Sientes que pese a lo mucho que insistes y te esfuerzas, la situación empeora?

triangle blau separador

¿Empiezas a tener dificultades en recordar la última vez que os reísteis juntos (y que no fuera uno del otro)?

triangle blau separador

Es difícil reconducir algunas situaciones, y más cuando nadie nos ha enseñado cómo hacerlo. Y cuando afloran las críticas o, peor aún el desprecio, y faltamos al respeto a nuestra pareja, nos burlamos, hacemos uso del sarcasmo, la ridiculizamos, abusamos verbalmente para hacerla sentir inútil, sin valor y despreciada, terminamos construyendo muros de piedra.

Con el tiempo intentamos evitar toda interacción, evitamos responder a nuestra pareja, en lugar de confrontar juntos las dificultades, realizamos maniobras evasivas, desconectamos, nos alejamos, nos hacemos los ocupados o iniciamos comportamientos obsesivos mientras se va acumulando el resentimiento.

Reforzando la relación de pareja

Es normal que en toda relación de pareja aparezcan en un momento u otro situaciones de este tipo, pero hay veces en las que tenemos la sensación de que estos invitados han venido para quedarse, y la frustración y la desesperanza se apodera de nosotros: lo hemos intentado todo y la cosa no tiene solución. Pero, ¿lo hemos intentado todo de verdad?

triangle blau separador

Qué te llevarás con este programa

entenderéis qué significa una relación de pareja hoy en día y qué significa para vosotros

veréis cómo vuestras historias individuales os han convertido en la pareja que sois hoy y cómo pueden afectar, y mejorar, vuestro futuro

sabréis qué cambios podéis esperar a lo largo de vuestra relación

desarrollaréis capacidades que os podrán ser de utilidad en vuestra relación, identificando las que ya tenéis y podéis seguir desarrollando

tendréis la oportunidad de gestionar una infidelidad

aprenderéis a comunicaros de un modo distinto para mejorar vuestras discusiones de pareja

estaréis prevenidos ante las dificultades externas que puede afrontar vuestra relación

celebrar regularmente vuestra relación para construir juntos un futuro robusto


PictoPresencial_EnBlanco_abril16

Presencial

5 sesiones de 90 minutos

separador text

Adicionales
pack 2 sesiones de 1 hora

Estructura del programa

Estructura del programa

En cinco sesiones de 90 minutos trabajaremos a partir de una estructura bien definida y flexible, donde combinamos preguntas de reflexión, dinámicas presenciales (entre otros recursos sobre los que puedes averiguar más en esta página), con ejercicios, lecturas y/o vídeos específicos para que podáis hacer entre sesiones, y así avanzar de forma consistente en la construcción de una relación que mejore con el paso de los años:

Sesión 1 – dónde estamos ahora: identificaremos la salud de vuestra relación en este momento, ya sea porqué estáis en un momento de crisis de pareja o no, a través de un breve viaje por distintos ámbitos como la pasión, la intimidad y el compromiso. Descubriremos en qué áreas queréis trabajar para mejorar.

Sesión 2 – conocerse para sentirse cerca: Saber lo que mueve a tu pareja, sus gustos, sus inquietudes, facilita que fluya el amor y da la fuerza para superar los momentos más difíciles y dejar atrás los problemas de pareja. Trabajaréis en conoceros mejor, empezando por vosotros mismos, y vuestra historia juntos.

Sesión 3 – la pasión de la conexión: La vida en pareja está repleta de oportunidades cotidianas para la conexión, y la forma en que respondemos nosotros, y nuestra pareja, hace que nos sintamos más lejos o más cerca. Acercarse es la base de la conexión emocional, la pasión y una satisfactoria vida sexual

Sesión 4 – resolver lo que se puede: un gran porcentaje de los desacuerdos en una relación, están ahí para quedarse. Aprender a lidiar con los temas que no pueden cambiar, las discusiones de pareja, y saber cómo abordar aquellos temas sobre los que se puede llegar a un acuerdo, es una fuente de salud y armonía para la pareja.

Sesión 5 – más allá de nosotros mismos: Reconocer y respetar las esperanzas y sueños más profundos y personales del otro es la clave para salvar y enriquecer las relaciones de pareja. Crear un sentido de trascendencia común lleva a la relación a nuevos niveles de cercanía

Sesión de seguimiento: al cabo de un tiempo que acordaremos en la sesión presencial (que suele oscilar entre los 15 días y un mes), haremos una sesión de seguimiento de 45 minutos por skype, para asegurar que los descubrimientos que habéis hecho en el proceso los estáis aplicando en vuestro día a día para cambiar la relación y mejorar como queréis.

Descuento en sesiones adicionales: el programa incluye un descuento del 10% en sesiones de trabajo adicionales, por si queréis desarrollar en mayor profundidad y acompañados por nuestros profesionales alguno de los aspectos de vuestro plan de mejora de la relación.

5 sesiones presenciales de 90 minutos
triangle blau separador
material de trabajo para preparar las sesiones y de síntesis de cada sesión
triangle blau separador
sesión de seguimiento online de 45 minutos después de 15 días
triangle blau separador
descuento del 10% en los packs de sesiones adicionales
(por si queréis trabajar algún otro tema o profundizar en algún aspecto de los que trataremos)



coaching terapia pareja quiero cambiar mi relación

QUIERO CAMBIAR MI RELACIÓN

terapia pareja problemas rupturas

YO, DE NUEVO

coaching terapia pareja relaciones

EN EL PRÓXIMO TREN

“Recordad: si trabajáis en vuestra relación de pareja un poco cada día, haréis más por vuestra salud y longevidad que si fuerais a un gimnasio.”

JOHN M. GOTTMAN

  1. Quiero Cambiar Mi Relación
  2. Construido para durar

GRATIS mini ebook: Construye la relación que deseas

¿No sabes qué hacer para que mejore tu relación de pareja? Déjanos tu correo y te hacemos llegar nuestro mini ebook con recursos para que puedas empezar a contruir la relación que siempre has querido tener

¡Muy bien! En breve recibirás un email para confirmar que has sido tú quien nos ha pedido la información y enviarte el mini ebook

Supera tu ruptura de pareja

Descarga el mini ebook con recursos que te ayudarán a dejar atrás el dolor y empezar a ser otra vez tú

¡Muy bien! En breve recibirás un email para confirmar que has sido tú quien nos ha pedido la información y descargarte el ebook

Estás más cerca de superar tu ruptura de pareja

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo para proponerte una sesión informativa gratuita, presencial o por skype. Mientras tanto, descarga el mini ebook con recursos que te ayudarán a dejar atrás el dolor y empezar a ser otra vez tú.

¡Muy bien! En breve recibirás un email para confirmar que has sido tú quien nos ha pedido la información y descargarte el ebook. Es importante que lo confirmes o ¡no podremos contactarte!

Supera tu ruptura de pareja: ebook gratuito

Para que puedas empezar a superar tu ruptura de pareja, descarga el mini ebook con recursos que te ayudarán a dejar atrás el dolor y empezar a ser otra vez tú. Y si quieres más información sobre el programa, no tienes más que pedírnosla y podemos hacer una breve sesión informativa gratuita, donde resolveremos todas tus dudas.

¡Muy bien! En breve recibirás un email para confirmar que has sido tú quien nos ha pedido la información y descargarte el ebook. Es importante que lo confirmes o ¡no podremos contactarte!