Montse y David son también

enblanco & co

¿Quieres saber más de nosotros?
DAVID GARCIA MONTSE FERRER

más que dos - ok

Más que dos

ENBLANCO & CO nace en 2012 del encuentro casual entre dos personas. Al revisarnos, encontramos bastantes coincidencias, tanto en la forma de enfocar nuestro trabajo como en nuestra visión de la vida.

Creemos en un mundo donde las personas son responsables de su felicidad, hacen lo que está en sus manos para contagiarla y compartirla de forma consciente, mirándose a si mismas y al resto del mundo con amor.

Acompañamos a las personas que quieren ser protagonistas de sus vidas, aceptando la responsabilidad en sus relaciones y con el mundo.

Ayudamos a las parejas que tienen interés en crecer y mejorar como dos personas que deciden acompañarse y crear un proyecto común.

Impulsamos los cambios en las organizaciones para las que los mejores resultados son aquellos que benefician a todos sus integrantes, a la sociedad a la que sirven y que con su acción convierten el mundo en un lugar mejor.

Nosotros

David_EnBlanco
Montse_EnBlanco
Co_EnBlanco

Conócenos mejor

Aprendedores

Nos apasiona el conocimiento, tanto por sí mismo como para aplicarlo a nuestra vida cotidiana, porque somos curiosos y nos gusta poner todo aquello que aprendemos al servicio de los demás y de nuevos proyectos. Aprendemos y emprendemos a la vez.

Cercanos

El hecho de ser uno más y pasar por vivencias similares a las de cualquier persona, nos hace sentir una genuina preocupación por los demás, que procuramos traducir en un trato sensible, cálido y unas ganas inagotables de escuchar. Escuchamos libres de prejuicio.

Informalmente serios

Nuestro compromiso con la decisión de mejora de las personas nos mueve a ser trabajadores y perseverantes, sin perder de vista que, a veces, nuestro principal problema es tomarnos demasiado en serio. Creamos equilibrio.

Creativos y concretos

Buscamos la belleza en las soluciones abriendo posibilidades, sin ponernos límite para imaginar, ni para acompañar al cliente a imaginar sin límites, y siendo capaces de cerrar el abanico para concretar y pasar a la acción. Expandimos los límites de forma alcanzable.

Independientes y flexibles

Nuestro espíritu crítico nos hace dudar de que exista LA SOLUCIÓN, en mayúsculas, y por eso buscamos oportunidades y pensamos cómo podrían ser diferentes las cosas si eso las hace mejores, o más adecuadas. Buscamos lo mejor para el cliente, incluso a pesar a nosotros mismos.

Colaborativos

Tenemos voluntad y capacidad, y somos realistas, y por eso buscamos lo que no tenemos en otros profesionales. La colaboración nos hace más competentes, y nos permite ayudar a más personas a continuar adelante y lograr sus objetivos. A veces, más es más.


coaching personal terapia breve coaching creativo

QUIERO CAMBIAR MI VIDA

coaching terapia pareja quiero cambiar mi relación

QUIERO CAMBIAR MI RELACIÓN

coaching sistémico quiero cambiar mi empresa

QUIERO CAMBIAR MI EMPRESA

formación quiero aprender

QUIERO APRENDER

“Me alegro de haber prestado tan poca atención a los buenos consejos; de haberlos seguido me habría ahorrado algunos de mis errores más valiosos.”

EDNA ST. VINCENT MILLAY

  1. enblanco – coachs y terapeutas

Supera tu ruptura de pareja

Descarga el mini ebook con recursos que te ayudarán a dejar atrás el dolor y empezar a ser otra vez tú

¡Muy bien! En breve recibirás un email para confirmar que has sido tú quien nos ha pedido la información y descargarte el ebook

Estás más cerca de superar tu ruptura de pareja

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo para proponerte una sesión informativa gratuita, presencial o por skype. Mientras tanto, descarga el mini ebook con recursos que te ayudarán a dejar atrás el dolor y empezar a ser otra vez tú.

¡Muy bien! En breve recibirás un email para confirmar que has sido tú quien nos ha pedido la información y descargarte el ebook. Es importante que lo confirmes o ¡no podremos contactarte!

Supera tu ruptura de pareja: ebook gratuito

Para que puedas empezar a superar tu ruptura de pareja, descarga el mini ebook con recursos que te ayudarán a dejar atrás el dolor y empezar a ser otra vez tú. Y si quieres más información sobre el programa, no tienes más que pedírnosla y podemos hacer una breve sesión informativa gratuita, donde resolveremos todas tus dudas.

¡Muy bien! En breve recibirás un email para confirmar que has sido tú quien nos ha pedido la información y descargarte el ebook. Es importante que lo confirmes o ¡no podremos contactarte!