HeaderWeb01_EnBlanco_abril16

Montse Ferrer - ok

Si echo la vista atrás me doy cuenta de que entre hacer de abogado y hacer de coach hay una historia que contar. Una historia con puntos que se conectan trazando una línea, a veces con alguna que otra curva.

De todo este recorrido me gusta recordar lo que me decía mi abuela: que el leer no te haga perder el escribir y estas palabras me hacen tener presente que aunque me guste saber, de nada sirve si no actúo. Decididamente esto es lo que me ha conducido hasta dónde estoy, a ser coach.

Y lo hago así: escuchando y sintiendo, explorando el sentido y el significado de aquello que se dice y de aquello que no se dice para ayudar a los demás a descubrir su camino de puntos.

Para descubrirse hay que hacerse preguntas y hay que atreverse a encontrar las propias respuestas, sin copiar. Y a menudo no copiar y ser auténticamente quien somos es un camino repleto de preguntas que nos remueven. Aquellas que nos llegan más profundamente pueden hacernos sentir que nos tambaleamos, ya que algo que creíamos sólido empieza a agrietarse. Esta grieta abre un nuevo mundo… una hoja en blanco para escribir aquello que quieres realmente. Una hoja en blanco para dibujar, con tus colores, aquello que quieres que sea tu vida.

Una hoja en blanco para atreverte a decidir cómo quieres vivir.

Para descubrirse hay que hacerse preguntas y hay que atreverse a encontrar las propias respuestas, sin copiar.

separador text

  1. enblanco – coachs y terapeutas
  2. Montse Ferrer – coach

Supera tu ruptura de pareja

Descarga el mini ebook con recursos que te ayudarán a dejar atrás el dolor y empezar a ser otra vez tú

¡Muy bien! En breve recibirás un email para confirmar que has sido tú quien nos ha pedido la información y descargarte el ebook

Estás más cerca de superar tu ruptura de pareja

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo para proponerte una sesión informativa gratuita, presencial o por skype. Mientras tanto, descarga el mini ebook con recursos que te ayudarán a dejar atrás el dolor y empezar a ser otra vez tú.

¡Muy bien! En breve recibirás un email para confirmar que has sido tú quien nos ha pedido la información y descargarte el ebook. Es importante que lo confirmes o ¡no podremos contactarte!

Supera tu ruptura de pareja: ebook gratuito

Para que puedas empezar a superar tu ruptura de pareja, descarga el mini ebook con recursos que te ayudarán a dejar atrás el dolor y empezar a ser otra vez tú. Y si quieres más información sobre el programa, no tienes más que pedírnosla y podemos hacer una breve sesión informativa gratuita, donde resolveremos todas tus dudas.

¡Muy bien! En breve recibirás un email para confirmar que has sido tú quien nos ha pedido la información y descargarte el ebook. Es importante que lo confirmes o ¡no podremos contactarte!