Quiero aprender

Quiero aprender – talleres, cursos y artículos

“Aprendiendo enseñarás, y enseñando aprenderás.”

PHIL COLLINS

Muchas veces nos cuesta ver las cosas de otro modo al que las hemos visto toda nuestra vida. Normalmente se debe a que nos cuesta imaginar otras alternativas como posibilidades reales, simplemente porque no las conocemos, o no somos conscientes de ellas.

Nuestras propuestas de formación y talleres te ayudarán a tomar una nueva perspectiva sobre situaciones normales de la experiencia humana. En los talleres y cursos tenemos una aproximación experiencial y fenomenológica: la idea es que todos podamos aprender viviendo, aunque sea a una escala reducida de espacio y tiempo. Y gracias a la interacción, en las formaciones grupales, nuestros puntos de vista terminan enriqueciéndose y abriéndose a nuevas perspectivas de solución. Explora las propuestas para ver los temas y formatos que son más adecuados a tu necesidad o inquietud.

También puedes ampliar esta visión a través de la lectura. En los artículos publicados podrás encontrar puntos de vista y reflexiones diversos sobre los aspectos cotidianos de la vida, así como referencias para ampliar conocimientos con lecturas adicionales. Siéntete libre de ahondar en los textos allí donde te lleguen, y no dudes en compartirlos si te parecen interesantes a ti, o para alguien que conozcas


talleres y cursos

TALLERES

artículos blog

ARTÍCULOS

coaching personal terapia breve coaching creativo

QUIERO CAMBIAR MI VIDA

coaching terapia pareja quiero cambiar mi relación

QUIERO CAMBIAR MI RELACIÓN

coaching sistémico quiero cambiar mi empresa

QUIERO CAMBIAR MI EMPRESA

“Estudia el pasado si quieres definir el futuro.”

CONFUCIO

  1. Quiero aprender

Supera tu ruptura de pareja

Descarga el mini ebook con recursos que te ayudarán a dejar atrás el dolor y empezar a ser otra vez tú

¡Muy bien! En breve recibirás un email para confirmar que has sido tú quien nos ha pedido la información y descargarte el ebook

Estás más cerca de superar tu ruptura de pareja

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo para proponerte una sesión informativa gratuita, presencial o por skype. Mientras tanto, descarga el mini ebook con recursos que te ayudarán a dejar atrás el dolor y empezar a ser otra vez tú.

¡Muy bien! En breve recibirás un email para confirmar que has sido tú quien nos ha pedido la información y descargarte el ebook. Es importante que lo confirmes o ¡no podremos contactarte!

Supera tu ruptura de pareja: ebook gratuito

Para que puedas empezar a superar tu ruptura de pareja, descarga el mini ebook con recursos que te ayudarán a dejar atrás el dolor y empezar a ser otra vez tú. Y si quieres más información sobre el programa, no tienes más que pedírnosla y podemos hacer una breve sesión informativa gratuita, donde resolveremos todas tus dudas.

¡Muy bien! En breve recibirás un email para confirmar que has sido tú quien nos ha pedido la información y descargarte el ebook. Es importante que lo confirmes o ¡no podremos contactarte!