SUPERA TU RUPTURA DE PAREJA

¿Acabas de romper una relación? ¿Te separaste hace tiempo y no consigues pasar página? Deja atrás el dolor, la rabia, la vergüenza y sigue adelante con tu vida, desde la seguridad y comodidad de tu casa, con nuestro ebook

“YO, DE NUEVO”

6,99€ 4,99€ - COMPRAR EBOOK SABER MÁS

Supera tu ruptura de pareja

¿Acabas de dejar una relación y no sabes cómo empezar de nuevo?

¿Hace tiempo que lo dejasteis y no consigues mirar adelante?

¿Sientes que en las relaciones repites el mismo patrón?

Sientes que tu sufrimiento no se va a acabar nunca

Cuando una relación termina es importante atravesar los aspectos prácticos de manera efectiva. Pero más importante es hacer el viaje emocional lo menos doloroso posible para avanzar hacia un futuro mejor. Conocemos bien el daño que puede causar una separación. Y también sabemos que comprender mejor lo que está pasando y poner en práctica ciertas acciones para superarlo, contribuye a hacer la separación menos traumática y poder seguir adelante.


El dolor es tan grande que harías cualquier cosa para que desaparezca

Si te han dejado, te has planteado arrastrarte y dejar de lado tu dignidad para poder volver con tu ex y conseguir que el dolor pare. Si has tomado tú la decisión, empiezas a dudar de que hayas hecho lo correcto, y piensas en volver a su lado para recuperar la “normalidad”.


No sabes a quién hacer caso

En una situación así, todo el mundo te quiere aconsejar. Pero, más allá de las buenas intenciones, no siempre tienes claro lo que puede ser bueno para ti y lo que te puede perjudicar


Hay tanta información que no sabes por dónde empezar

A lo largo de nuestra vida tendremos entre 3 y 5 parejas estables. Es normal que se escriba mucho sobre relaciones y rupturas, y que haya una gran oferta de libros y páginas web sobre el tema. Pero, ¿cuál es la buena? Te cuesta elegir una fuente fiable para poder resolver tu problema.


Te resulta muy difícil pedir ayuda

Sabes que te convendría buscar ayuda para poder superar esta situación, pero no sabes cómo o todavía no te sientes con fuerzas para enfrentarte al problema y superarlo. No te ves hablando con un extraño de tus emociones.


Sientes que nunca más volverás a tener pareja

Pasar por una experiencia dolorosa como una ruptura sentimental nos hace replantearnos muchas cosas, hasta el punto de revisar nuestros valores y, a veces, descartar lo que antes dábamos por bueno, para evitarnos volver a sufrir.


Sabes que no puedes seguir así pero no sabes qué hacer ni a quién acudir

Te has cansado de llorar y sufrir y quieres empezar a trabajar en tu mejora, pero no tienes claro por dónde empezar ni con quién. Tienes claro que superar tu ruptura sentimental requiere una participación activa por tu parte, pero necesitas alguna orientación para empezar.


¿Te imaginas poder superar tu ruptura desde la seguridad

e intimidad de tu propio hogar?


Sin tener que desplazarte

Tanto si hace poco que ha terminado tu relación, como si hace más tiempo pero todavía te sientes vulnerable, el mejor lugar para proteger esa vulnerabilidad es al calor de tu propio hogar, sin tener que ir de un lado a otro exponiendo tus sentimientos

A tu propio ritmo

Cuando estamos haciendo lo posible por cerrar una relación finalizada, no siempre disponemos del mismo nivel de energía. El compromiso para mejorar es, al fin y al cabo, con nosotros mismos, quienes mejor sabemos cómo estamos en cada momento, y no simpre podemos estar pendientes de citas y agendas

Sin tener que compartirlo

Si bien es cierto que a veces es imprescindible abrir nuestro corazón a un profesional para poder sanarlo, no siempre estamos en el momento vital para poder hacerlo. Podemos trabajar con nosotros mismos antes de tener que acudir a un tercero

Con información contrastada

Tener una guía que nos oriente entre el mar de información que encontramos entre librerías e internet, hacia el material profesional con una base científica que nos puede ser más útil

De manera activa

Sentir que pese a que estamos pasando por un mal momento, somos agentes de nuestro cambio y podemos hacer cosas activamente para encontrarnos mejor

Con la posibilidad de pedir ayuda

Tener la posibilidad, si nos quedamos atascados en nuestro proceso personal, de poder pedir ayuda profesional y accesible, desde casa, para poder seguir adelante

¡Todo esto lo puedes tener ahora! ¿Quieres saber cómo?


Deja que te lo contemos

Somos Montse y David, coach y psicólogo, y fundadores de enblanco & co, y sabemos, por nuestra propia experiencia y la de muchos clientes, lo que supone poner fin a un proyecto de vida compartido, y las emociones y dificultades que acompañan este proceso. Por eso creamos el programa “Yo, de nuevo”, para acompañar en ese camino de reencuentro con uno mismo a lo largo de cinco sesiones bien enfocadas: sanar, proteger, reenfocar, renacer, y comprender y seguir adelante. Vimos que el proceso es mucho más efectivo cuando facilitamos material a nuestros clientes para preparar cada una de las sesiones: lecturas, vídeos y ejercicios prácticos para centrar el tema de la siguiente sesión. Y así lo hacemos desde entonces, entregando un ebook a nuestros clientes con los temas a tratar y ejercicios para preparar cada sesión, y así facilitar la mejoría.


No todo el mundo puede afrontarlo igual

También vimos que, aunque muchas personas están impacientes por empezar a trabajar en su propia mejoría, no todas las personas tenemos la misma facilidad para exponernos ante un extraño. Especialmente, al hablar de algo tan íntimo como nuestras relaciones sentimentales. Así que estuvimos pensando, ¿de qué forma podríamos ayudar mejor en estos casos?


La solución: el ebook “YO, DE NUEVO”


Mucho más que un libro

Decidimos editar el material de soporte a las cinco sesiones como un ebook, siguiendo la misma estructura que nuestro programa presencial y online. De este modo, si no te sientes a punto para compartir tu situación con un profesional, puedes tener igualmente acceso a la misma información y ejercicios para trabajar en tu mejora, a tu ritmo, desde la intimidad y comodidad de tu casa. Y si te atascas en algún punto y necesitas ayuda puntualmente para seguir adelante, también puedes contratar una sesión de apoyo online, siempre que quieras.

Con este ebook tendrás:


Información contrastada

Sobre las rupturas sentimentales y lo que va mejor para poder superarlas

Artículos científicos

que complementan la información y pueden ayudarte a entender el proceso que estás viviendo

Ejercicios prácticos

para facilitar la comprensión y la integración de lo que estás viviendo, a tu ritmo, y poder superarlo

Soporte online

siempre que te encalles y necesites contratar sesiones de soporte para tu seguir con tu trabajo


Cuando hayas terminado el trabajo:

tendrás mayor claridad sobre las creencias que te limitan en el amor

aprenderás cómo perdonar y perdonarte

te amarás y respetarás más, lo que te hará más fácil saber qué esperas del amor y de una buena pareja

tendrás más energía para afrontar tu día a día

dejarás de sentirte víctima y crecerás de tus experiencias en el amor

volverás a sentir confianza y responsabilidad al tomar las riendas de tu vida

sabrás cómo has llegado hasta donde estás para evitar repetirlo

verás las heridas que te han hecho seguir en una mala relación

podrás cerrar la relación y seguir adelante


Cómo lo han vivido nuestros clientes


he actuado más activamente en solucionar este problema

Creo que durante estas dos semanas, he trabajado en todos estos ejercicios y he actuado más activamente en solucionar este problema. Estaba más preparada para llevar la sesión, con más información, y con un orden y una organización de los puntos a tratar que supongo que de alguna forma se organizan también mejor en mi mente y eso me hace estar más tranquila. Me ha gustado que a la mitad de la sesión, hemos hablado de mis proyecciones de futuro, y de mis nuevos objetivos que ayudan a reafirmarme… Gracias por tu ayuda.

– Ana R.

Gracias por acompañarme […] a volver a ser luz

Hola, te escribo porque a final de año, las personas reflexivas hacemos balance de todo lo que nos ha ido pasando.
Creo que este año ha sido un año bueno, a diferencia del anterior, he podido poner en su lugar más cosas y desprenderme de sensaciones que no me hacían sentir bien.
Gracias por acompañarme en todo este proceso de duelo y crecimiento para ayudarme a volver a ser luz, para ser de nuevo la Irene que vive la vida de manera intensa tanto para lo bueno como para lo malo, ¡pero queriéndose más!
Has sido cercano cuando ha hecho falta y me has exigido cuando también era necesario.
¡¡Gracias por todo!!

– Irene N.



¿Estás a punto para superar tu ruptura?

Aprovecha esta oferta con casi un 30% de descuento y empieza a usar los recursos e información que incluye para volver a ser tú.


Vuelve a tomar las riendas de tu vida

Deja atrás el sufrimiento

Consigue tu independencia emocional

Aprende y sigue adelante con ligereza

  1. landing-ebook-ydn

Supera tu ruptura de pareja

Descarga el mini ebook con recursos que te ayudarán a dejar atrás el dolor y empezar a ser otra vez tú

¡Muy bien! En breve recibirás un email para confirmar que has sido tú quien nos ha pedido la información y descargarte el ebook

Estás más cerca de superar tu ruptura de pareja

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo para proponerte una sesión informativa gratuita, presencial o por skype. Mientras tanto, descarga el mini ebook con recursos que te ayudarán a dejar atrás el dolor y empezar a ser otra vez tú.

¡Muy bien! En breve recibirás un email para confirmar que has sido tú quien nos ha pedido la información y descargarte el ebook. Es importante que lo confirmes o ¡no podremos contactarte!

Supera tu ruptura de pareja: ebook gratuito

Para que puedas empezar a superar tu ruptura de pareja, descarga el mini ebook con recursos que te ayudarán a dejar atrás el dolor y empezar a ser otra vez tú. Y si quieres más información sobre el programa, no tienes más que pedírnosla y podemos hacer una breve sesión informativa gratuita, donde resolveremos todas tus dudas.

¡Muy bien! En breve recibirás un email para confirmar que has sido tú quien nos ha pedido la información y descargarte el ebook. Es importante que lo confirmes o ¡no podremos contactarte!