PROGRAMA "YO, DE NUEVO"

SUPERA TU RUPTURA DE PAREJA

TE ACOMPAÑAMOS A DEJAR ATRÁS EL SUFRIMIENTO Y VOLVER A SER TÚ EN 5 SESIONES ONLINE O PRESENCIALES
DESCARGAR EBOOK "SUPERA TU RUPTURA" SEGUIR LEYENDO

Supera tu ruptura de pareja

¿Acabas de dejar una relación y no sabes cómo empezar de nuevo?

¿Hace tiempo que lo dejasteis y no consigues mirar adelante?

¿Sientes que en las relaciones repites el mismo patrón?

Evita que el dolor se convierta en sufrimiento

Cuando una relación termina es importante atravesar los aspectos prácticos de manera efectiva. Pero más importante es hacer el viaje emocional lo menos doloroso posible para avanzar hacia un futuro mejor. Conocemos bien el daño que puede causar una separación. Y también sabemos que comprender mejor lo que está pasando y poner en práctica ciertas acciones para superarlo, contribuye a hacer la separación menos traumática y poder seguir adelante.


Qué te llevarás con este programa

tendrás mayor claridad sobre las creencias que te limitan en el amor

aprenderás cómo perdonar y perdonarte

te amarás y respetarás más, lo que te hará más fácil saber qué esperas del amor y de una buena pareja

tendrás más energía para afrontar tu día a día

dejarás de sentirte víctima y crecerás de tus experiencias en el amor

volverás a sentir confianza y responsabilidad al tomar las riendas de tu vida

sabrás cómo has llegado hasta donde estás para evitar repetirlo

verás las heridas que te han hecho seguir en una mala relación

podrás cerrar la relación y seguir adelante


Cómo lo haremos

En cinco sesiones de 90 minutos trabajaremos a partir de una estructura bien definida y flexible, donde combinamos preguntas de reflexión y dinámicas con ejercicios, lecturas y/o vídeos específicos para hacer entre sesiones, para que puedas superar tu ruptura sentimental, te vuelvas a encontrar contigo y puedas reconciliarte con la persona que siempre has sido, aprender y seguir adelante:


Sesión 1: Sanar

Empezar la recuperación a través de una sana gestión de las emociones: una ruptura de pareja desata muchas emociones, no siempre fáciles de llevar. Aprenderás a normalizar el dolor, la rabia, el resentimiento y la vergüenza, entendiéndolos y expresándolos de manera adecuada, para poder afrontar tu día a día de una forma más llevadera.


Sesión 2: Proteger

Mantener la firmeza en los momentos difíciles: más allá del momento inicial de la ruptura de pareja, volver a ser tú es un proceso que lleva un tiempo, a lo largo del cual pueden surgir dudas sobre la decisión que has tomado, o por parte de quien la ha tomado por ti. Mantener la cabeza clara es fundamental para que el sufrimiento no se alargue indefinidamente y el dolor no se haga más grande.


Sesión 3: Reenfocar

Del nosotros al yo: recuperarás el contacto con la esencia de la persona que siempre has sido y que quizás en algún momento perdiste en el otro. Más allá de la independencia física, empezarás a trabajar en tu independencia mental y emocional, comprendiendo las creencias que te han limitado en el amor hasta ahora


Sesión 4: Renacer

Yo, de nuevo… a prueba: definirás cómo quieres ser tú, para poder saber cómo quieres formar parte de una relación. Tendrás claro dónde están tus límites y qué esperas de una relación satisfactoria.


Sesión 5: Comprender y seguir adelante

Aprendizajes y cierre del proceso: podrás dar los pasos necesarios para empezar a cicatrizar las heridas, a comprender la diferencia entre olvidar y aceptar, y a liberarte de las cargas de tu pasado emocional para seguir adelante con ligereza y conocimiento de ti misma

Incluido en el programa tendrás:


Cuaderno de trabajo

Antes de cada sesión te facilitaremos un cuaderno con lecturas sobre los temas a tratar en la siguiente sesión y algunos ejercicios de preparación

Soporte por email

Si tienes alguna duda entre sesión y sesión y sientes que te has bloqueado, no tienes más que escribirnos un email y te daremos apoyo para seguir adelante

Sesión de seguimiento

Al cabo de un tiempo (que suele oscilar entre los 15 días y un mes), haremos una sesión de seguimiento por skype de 30 minutos, para asegurar que los descubrimientos que has hecho en el proceso los estás aplicando en tu día a día para seguir adelante con tu vida


Cómo lo han vivido nuestros clientes


he actuado más activamente en solucionar este problema

Creo que durante estas dos semanas, he trabajado en todos estos ejercicios y he actuado más activamente en solucionar este problema. Estaba más preparada para llevar la sesión, con más información, y con un orden y una organización de los puntos a tratar que supongo que de alguna forma se organizan también mejor en mi mente y eso me hace estar más tranquila. Me ha gustado que a la mitad de la sesión, hemos hablado de mis proyecciones de futuro, y de mis nuevos objetivos que ayudan a reafirmarme… Gracias por tu ayuda.

– Ana R.

Gracias por acompañarme […] a volver a ser luz

Hola, te escribo porque a final de año, las personas reflexivas hacemos balance de todo lo que nos ha ido pasando.
Creo que este año ha sido un año bueno, a diferencia del anterior, he podido poner en su lugar más cosas y desprenderme de sensaciones que no me hacían sentir bien.
Gracias por acompañarme en todo este proceso de duelo y crecimiento para ayudarme a volver a ser luz, para ser de nuevo la Irene que vive la vida de manera intensa tanto para lo bueno como para lo malo, ¡pero queriéndose más!
Has sido cercano cuando ha hecho falta y me has exigido cuando también era necesario.
¡¡Gracias por todo!!

– Irene N.


¿Estás a punto para superar tu ruptura?

Descarga el mini ebook gratuito y empieza a usar los recursos e información que incluye para volver a ser tú. Es solo una pequeña muestra de todo lo que encontrarás en nuestro programa

"Yo, de nuevo"


Vuelve a tomar las riendas de tu vida

Deja atrás el sufrimiento

Consigue tu independencia emocional

Aprende y sigue adelante con ligereza

DESCARGAR EBOOK "SUPERA TU RUPTURA"

  1. landing yo de nuevo e

Supera tu ruptura de pareja

Descarga el mini ebook con recursos que te ayudarán a dejar atrás el dolor y empezar a ser otra vez tú

¡Muy bien! En breve recibirás un email para confirmar que has sido tú quien nos ha pedido la información y descargarte el ebook

Estás más cerca de superar tu ruptura de pareja

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo para proponerte una sesión informativa gratuita, presencial o por skype. Mientras tanto, descarga el mini ebook con recursos que te ayudarán a dejar atrás el dolor y empezar a ser otra vez tú.

¡Muy bien! En breve recibirás un email para confirmar que has sido tú quien nos ha pedido la información y descargarte el ebook. Es importante que lo confirmes o ¡no podremos contactarte!

Supera tu ruptura de pareja: ebook gratuito

Para que puedas empezar a superar tu ruptura de pareja, descarga el mini ebook con recursos que te ayudarán a dejar atrás el dolor y empezar a ser otra vez tú. Y si quieres más información sobre el programa, no tienes más que pedírnosla y podemos hacer una breve sesión informativa gratuita, donde resolveremos todas tus dudas.

¡Muy bien! En breve recibirás un email para confirmar que has sido tú quien nos ha pedido la información y descargarte el ebook. Es importante que lo confirmes o ¡no podremos contactarte!