• APRENDEDORES

    Siento la urgencia de hacer. Con el conocimiento no es suficiente, hace falta aplicarlo. Tener voluntad no es suficiente, debemos usarla.

    Leonardo da Vinci
  •  
  • CERCANOS
    Humano soy: nada humano me es ajeno.

    Terencio
  • INFORMALMENTE SERIOS
    Este es mi consejo: ve derecho y sé loco. Ponte en un estado mental alocado y pregúntate qué tiene de divertido lo que estás haciendo.

    Roger von Oech
  • CREATIVOS Y CONCRETOS
    La creatividad es más que simplemente ser diferente. Cualquiera puede planificar la rareza; eso es fácil. Lo que es difícil es ser tan simple como Bach. Hacer lo que es sencillo sorprendentemente sencillo, eso es creatividad.

    Charles Mingus
  • INDEPENDIENTES Y FLEXIBLES
    El acto más valiente es todavía pensar por un mismo. En voz alta.

    Coco Chanel
  • COLABORATIVOS
    Solos podemos hacer tan poco; juntos podemos hacer tanto.

    Helen Keller
  •  
  1. Quiénes somos

Supera tu ruptura de pareja

Descarga el mini ebook con recursos que te ayudarán a dejar atrás el dolor y empezar a ser otra vez tú

¡Muy bien! En breve recibirás un email para confirmar que has sido tú quien nos ha pedido la información y descargarte el ebook

Estás más cerca de superar tu ruptura de pareja

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo para proponerte una sesión informativa gratuita, presencial o por skype. Mientras tanto, descarga el mini ebook con recursos que te ayudarán a dejar atrás el dolor y empezar a ser otra vez tú.

¡Muy bien! En breve recibirás un email para confirmar que has sido tú quien nos ha pedido la información y descargarte el ebook. Es importante que lo confirmes o ¡no podremos contactarte!

Supera tu ruptura de pareja: ebook gratuito

Para que puedas empezar a superar tu ruptura de pareja, descarga el mini ebook con recursos que te ayudarán a dejar atrás el dolor y empezar a ser otra vez tú. Y si quieres más información sobre el programa, no tienes más que pedírnosla y podemos hacer una breve sesión informativa gratuita, donde resolveremos todas tus dudas.

¡Muy bien! En breve recibirás un email para confirmar que has sido tú quien nos ha pedido la información y descargarte el ebook. Es importante que lo confirmes o ¡no podremos contactarte!